23 abril, 2009

NATURAPLANT RESISTENCIA A LA QUIEBRA



Tu cabello es quebradizo o tienes rizos rebeldes con frizz? No te preocupes! Natura ha elaborado NaturaPlant Resistencia a Quiebra especialmente para ti. Compuesto por Lipidos de Jojoba, ofrece resistencia de la raiz a las puntas, lo que evita la formacion de horquillas

Este nuevo producto de la linea NaturaPlant suple las necesidades de cuatro tipos de cabellos ya que reemplaza al FortiPlant (para cabellos quebradizos), ControlPlant (para cabellos rizados), LumiPlant (para cabellos largos) e HidraPlant (para cabellos ondulados).

En una prueba quantitativa realizada con 180 voluntarias, el 86% percibio menor caida del cabello por quiebra.

Tratamiento Basico:

Shampoo (300 ml.) Limpia y fortifica los cabellos, fortaleciendo e integrando la estructura de las hebras en toda su longitud, para dejarlos mas resistentes a las agresiones mecanicas del dia a dia (como la accion del secador, la plancha, etc.), evitando que se quiebren y se formen horquillas.


Precio:
Regular S/. 20.50 Repuesto S/. 16.40

Acondicionador (300 ml): Ofrece resistencia de la raiz a la punta, lo que evita la formacion de puntas dobles. Deja los cabellos suaves, brillantes y desenredados. Fortalece las hebras en toda su extension dejandolas mas elasticas y por lo tanto mas resistentes a la quiebra y con puntas mas fuertes.

Regular S/. 20.50 Repuesto S/. 16.40

Tratamiento Complementario

Crema protectora termica (170 ml.): Ofrece resistencia de la raiz a las puntas, lo que evita la formacion de puntas dobles. Por contener mas concentracion de los activos proporciona un tratamiento intenso para fortalecer la estructura de las hebras, ademas de protegerlo del calor de la secadora o plancha. Da brillo, suavidad y maleabilidad.

Precio: S/. 25.90

Para pedidos o mayor informacion llamame al 999409931 o escribeme al correo naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto aclarare tus dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier pedido escribeme a naturacosmetica.peru@gmail.com o dejame tu comentario, respondere a la brevedad posible