23 abril, 2009

NATURAPLANT REVITALIZACION POST-QUIMICA




Muchas de nosotras queremos un cabello super liso, y es por eso que recurrimos al secador, las planchas y en muchos casos nos laceamos el cabello. Si este es tu caso, NaturaPlant revitalizacion Post-Quimica es para ti.

NaturaPlan Revitalizacion Post-Quimica esta elaborado especificamente para los cabellos dañados por la accion de permanentes, modelados progresivos, alisados y cepillados.

Su composicion con trigliceridos de sesamo penetran las hebras, uniformizando las cuticulas y reconstituyendo la fibra capilar dañada.
Este producto sustituye a la linea VitaPlant.

De las pruebas cuantitativas (comparado al shampoo sin agente acondicionante), con 180 voluntarias hubo un 100% de hebras reparadas.

Tratamiento basico:

Shampoo (300 ml.) Limpia las hebras suavemente protegiendolas de los daños causados por los procesos de alisamiento quimico o por el calor de la secadora o plancha.

Precio:
Regular S./20.50
Repuesto S/. 16.40

Acondicionador (300 ml.) Reestructura las hebras dejandolas mas hidratadas y prtegiendolas de los daños causados por los procesos de alisamiento quimico o por el calor de la secadora o plancha.

Precio:
Regular S./20.50
Repuesto S/. 16.40


Tratamiento Complementario:

Crema para peinar (170 ml.) Es un tratamiento intensivo para uso diario, que penetra las hebras, uniformizando las cuticulas y reconstituyendo la fibra capilar dañada. Contiene filtro UV.

Precio: S/. 25.90

Tratamiento Avanzado:

Mascara Post Proceso Quimico (250 gr.) Tratamiento intensivo para reparar los daños en la fibra capilar del cabello debido a los daños causados por los procesos quimicos del alisado y el daño provocado por el calor del secador y la plancha.

Precio: S/. 35.00

Crema Nocturna (150 ml.) Repara las cuticulas dañadas durante la noche. No ensucia la piel ni la almohada.

Precio: S/. 34.00

Para pedidos o mayor informacion llamame al 999409931 o escribeme al correo naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto aclarare tus dudas!

7 comentarios:

  1. quisiera saber sus ingredientes

    ResponderEliminar
  2. Entonces solo es para cabellos que se alizan??
    No sirve para cabellos que se resecan por los tintes o permanentes??

    ResponderEliminar
  3. Es excelente para cabellos con permanentes y los cabellos laceados. También funciona para el tratamiento de los cabellos tinturados. Sin embargo, Natura cuenta con un tratamiento específico para los cabellos dañados por tintes, que recupera las hebras dañadas, protege el color y da brillo al cabello. Es Natura Plant Protección y Realce de Color. Pronto actualizo información sobre este tratamiento.

    ResponderEliminar
  4. se puede utilizar para cabellos maltradados, esponjonsos y con frizz??

    ResponderEliminar
  5. porque ya no esta saliendo en la revista de natura la crema nocturna? Ya no la venderan?

    ResponderEliminar
  6. Como se usa la máscara?

    ResponderEliminar
  7. Como se usa la máscara?

    ResponderEliminar

Para cualquier pedido escribeme a naturacosmetica.peru@gmail.com o dejame tu comentario, respondere a la brevedad posible