23 marzo, 2009

Chronos

CUAL ES TU CHRONOS?

La línea chornos tiene productos para cada necesidad específica, desarrollados con diferentes activos de la biodiversidad amazónica.




Chronos Flavonoides de Pasiflora previene la aparición de nuevas arrugas y suaviza las ya existentes.



Chronos Spilol (Jambu), es perfecta para las líneas de expresión que aparecen en la frente, alrededor de los ojos y en las partes laterales de la boca.





Chronos Complejo Reafirmante, se recomienda para darle elasticidad y firmeza a la piel, con FPS 15 para la versión de día y péptido de arroz e isoflavonas de soya para las versiones de noche, promueve sensación de piel mas firme, gracias al efecto tensor inmediato.




Chronos 25+ es para quien esta entre los 25 y los 30 años. Promueve la renovación celular y trata las primeras señales

Elige tu Chronos!


Para pedidos, precios o mayor informacion llamame al 999409931 o escribeme al correo naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto aclarare tus dudas!

Breu-Branco

BREU BRANCO PARA TODO

Nombre científico: Protium pallidium

Es una resina blanda, de olor agradable y fresco, producida por un árbol de la amazonia del mismo nombre. De tronco fino, la resina sale por sus poros y al principio tiene color blanco y brillante, parecido al de un mineral. Con el tiempo, se solidifica, formando una masa blanquecina o gris-verdosa. Es quebradizo e inflamable.

La brea blanca, como se le conoce, tiene varios usos en la cultura Amazónica. Principalmente se usa como incienso en rituales religiosos, también como combustible – para encender leña – y como ingrediente para sellar la superficie de las canoas.
Aun incustrada en el árbol, basta tocarla para que el olor se suelte. Cuando no es recogida, se va solidificando hasta caerse al suelo.
Su resina brota del tronco y exhala un perfume raro y misterioso.



El perfume Breu-Branco es un baño perfumado que envuelve el tacto y el olfato con el aroma delicado femenino y 100% brasilero extraído del óleo esencial del breu-branco, un árbol que representa al olor y el alma de la amazonia.

Para precios, pedidos o mas informacion llamame al 999409931 o enviame un correo a naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto contestare todas tus dudas!


Natura Tododia


NATURA TODODIA CON NUEVA CARA

La línea Tododía se renueva con productos, fragancias y envases inusitados. La inspiración viene de las cosas que vuelven nuestra vida cotidiana especial y única, experimenta esas nuevas sensaciones y observa tu rutina con nuevos ojos.

Renovar e innovar es bueno en todos los sentidos. Este ciclo, Natura Tododía nos trae nuevas fragancias, envases y otras novedades.

Natura Tododía ofrece una nueva línea completa de productos para el cuidado diario, transformando la rutina del tratamiento de la piel, en momentos intensos, repletos de fragancias, sabores y texturas.


MÁS INGREDIENTES Y MAS SABORES

Inspiradas en nuestra culinaria, llegan 2 nuevas fragancias que van a tener mucho éxito: Frutas Rojas y Miel y Cereales.

El durazno, la miel y los cereales, la macadamia y las frutas rojas ofrecen sus deliciosos aromas a los nuevos productos de la línea Natura Tododía.


La presencia de estos ingredientes en nuestras formulas te brinda mas beneficios.

Los activos de la línea Durazno y de la línea Miel y Cereales ofrecen nutrición reparadora, uniendo el jugo del durazno a las proteínas del arroz.


Por otro lado, los productos de Frutas Rojas poseen extractos de mora frambuesa y fresa, que son hidratantes al mismo tiempo que antioxidantes. Además poseen proteínas de arroz, que ayudan a recuperar la capa protectora de la piel y también están enriquecidos con pro vitamina B5 e ingredientes emolientes vegetales, así como los de Macadamia, que le proporcionan hidratación profunda a la piel extra seca.

Pruébalos!

UNA RUTINA DE BENEFICIOS PARA TI
Además de los hidratantes para el cuerpo, que garantizan hidratación por 24 horas y nutrición especifica para cada tipo de piel, Natura Tododía cuenta con un delicioso hidratante para las manos, así como jabones en barra y líquidos.

COMO PARA COMERSELOS
Los nuevos envases están inspirados en artículos del mundo de la culinaria gourmet, que remiten los sabores del día a día:
Los recipientes que solemos usar en nuestra rutina inspiraron el nuevo diseño de la línea Tododía. El jabón líquido parece estar dentro de una botellita de jugo. El hidratante corporal, en una botellita de leche pasteurizada. Cuando se ve el recipiente del hidratante para manos es imposible no recordar las mangas de confitería con pico en forma de estrella y la textura deliciosa de las cremas y coberturas.


Para precios, pedidos o mas informacion llamame al 999409931 o enviame un correo a naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto contestare todas tus dudas!