09 abril, 2009


NATURA CHRONOS POLITENSOR DE SOJA

MÁS COLAGENO PARA TU PIEL

La principal función del colágeno es promover la firmeza, la resistencia y la elasticidad de la piel. A lo largo del tiempo, el organismo tiende a disminuir la producción de esta proteína lo que perjudica la firmeza de la piel y contribuye con la aparición de arrugas y flacidez.

Natura unió en la fórmula de su nuevo anti-señales la acción del Politensor Vegetal con Proteína de Soya y el exclusivo Dermoglúcido.

El Politensor Vegetal de Soya forma una microrred que brinda un efecto tensor inmediato sobre la piel del rostro mientras que el Dermoglúcido, protege y estimula las fibras elásticas de la piel manteniendo el colágeno funcional por mucho más tiempo.

De esta forma, Natura Chronos Politensor de Soya garantiza el aumento de ¼ de colágeno en la piel.

Este lanzamiento, así como los demás productos de la línea Natura Chronos contiene Elastinol+R y Complejo Antioxidante Natura (CAO) que promueve la renovación celular, regula la producción de elastina y es altamente efectivo combatiendo los radicales libres.

Así mismo, cuenta con protección FPS 15 contra los rayos UVA y UVB.

Natura Chronos Politensor de Soya está disponible en las versiones día y noche para mujeres de 30+, 45+ y 60+ años. Además alineada a su compromiso con el cuidado del medioambiente, su envase cuenta con repuesto, cuya compra significa 20 por ciento menos consumo de materia prima y 20 por ciento de ahorro.

Precios:

Envase regular: S/. 125.00

Envase repuesto: S/. 99.00

Para pedidos o mayor informacion llamame al 999409931 o escribeme al correo naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto aclarare tus dudas!