23 marzo, 2009

Breu-Branco

BREU BRANCO PARA TODO

Nombre científico: Protium pallidium

Es una resina blanda, de olor agradable y fresco, producida por un árbol de la amazonia del mismo nombre. De tronco fino, la resina sale por sus poros y al principio tiene color blanco y brillante, parecido al de un mineral. Con el tiempo, se solidifica, formando una masa blanquecina o gris-verdosa. Es quebradizo e inflamable.

La brea blanca, como se le conoce, tiene varios usos en la cultura Amazónica. Principalmente se usa como incienso en rituales religiosos, también como combustible – para encender leña – y como ingrediente para sellar la superficie de las canoas.
Aun incustrada en el árbol, basta tocarla para que el olor se suelte. Cuando no es recogida, se va solidificando hasta caerse al suelo.
Su resina brota del tronco y exhala un perfume raro y misterioso.



El perfume Breu-Branco es un baño perfumado que envuelve el tacto y el olfato con el aroma delicado femenino y 100% brasilero extraído del óleo esencial del breu-branco, un árbol que representa al olor y el alma de la amazonia.

Para precios, pedidos o mas informacion llamame al 999409931 o enviame un correo a naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto contestare todas tus dudas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier pedido escribeme a naturacosmetica.peru@gmail.com o dejame tu comentario, respondere a la brevedad posible