29 marzo, 2009

CHRONOS FLAVONOIDES DE PASSIFLORA


La nueva tecnología de Natura, desacelera el proceso de envejecimiento a través de la prevención de un gran enemigo de la piel: los microdaños


LOS MICRODAÑOS son una forma de envejecimiento poco conocida por la mayoría de las mujeres, no muy explorado por la industria cosmética. Se tratan de pequeñas inflamaciones de la piel como puntos rojos, microfisuras y microvasos que se forman por agresiones exteriores como la contaminación, Rayos Ultravioleta y el estrés. Estos microdaños contribuyen a la formación de nuevas arrugas e intensifican las ya existentes.


Natura Chronos Flavonoides de Passiflora esta dirigido a mujeres de 30+, 45+ y 60+ años y es el resultado de la combinación de una alta tecnología cosmética y los beneficios de la passiflora alata, planta oriunda de la biodiversidad amazónica, cuyos activos reducen en más de 90% las sustancias que provocan los microdaños.


Alta tecnología

Estudios realizados por médicos dermatólogos confirman que en sólo 7 días de uso continuo, Natura Chronos Flavonoides de Passiflora devuelve firmeza, densidad y elasticidad de la piel y reduce significativamente las arrugas, combatiendo las ya existentes e inhibe la aparicion de nuevas arrugas.


Adicionalmente contiene Elastinol+R, una patente mundial de Natura ya presente en nuestra plataforma Chronos, que estimula la regeneración celular, la producción de colágeno y regula la formación de elastina, mejorando de esta manera la firmeza y densidad de la piel.


Tiene también en su fórmula Complejo Antioxidante (CAO), compuesto por licopeno extraído del tomate, extracto de café verde y vitamina E, que combate los radicales libres producidos por las agresiones diurnas y protege la piel del envejecimiento precoz.

Así mismo, Natura Chronos Flavonoides de Passiflora contiene un Sistema de Filtros solares, que protegen la piel contra la radiación UVA y UVB (FPS 15).


Esta nueva línea de cuidado de la piel viene en dos presentaciones:

Natura Chronos Flavonoides de Passiflora DIA:

Reduce la acción de los microdaños desacelerando el proceso de envejecimiento y disminuyendo la densidad e intensidad de las arrugas. Contiene además Elastinol+R, Complejo anti-oxidante Natura (CAO), vitamina E, licopeno extraído del tomate, extracto de café, FPS 15 y protección UVA.




Natura Chronos Flavonoides de Passiflora NOCHE:

Contiene Elastinol+R, que estimula la renovación celular, la producción de colágeno y regula la producción de elastina; vitamina E pura y ceramidas de maracuyá, que ayudan en la regeneración de células cutáneas, disminuyen la disminuyen la perdida de agua y como consecuencia, aumentan la hidratación de la piel.


Para pedidos, precios o mayor informacion llamame al 999409931 o escribeme al correo naturacosmetica.peru@gmail.com. Con gusto aclarare tus dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier pedido escribeme a naturacosmetica.peru@gmail.com o dejame tu comentario, respondere a la brevedad posible